La Clase 9241 - Servicios de educación postsecundaria no terciaria, general de la Clasificación Central de Productos (CCP) versión 2.1 incluye estas subclases:

92410 Servicios de educación postsecundaria no terciaria, general

Esta subclase incluye:

  • los servicios educativos para programas (nivel CINE 4) que, aunque se imparten después de que los estudiantes terminen la educación secundaria superior, no pueden considerarse educación terciaria porque, desde el punto de vista del contenido, estos programas no son significativamente más avanzados que los de la educación secundaria superior. Se trata de programas profesionales de corta duración que conducen a los estudiantes al mercado laboral o de programas con una importante instrucción teórica de fondo, diseñados específicamente para preparar a los estudiantes para el ingreso en la educación terciaria en los casos en que hayan seguido previamente un plan de estudios (en el nivel 3 superior) que carecía de los elementos necesarios para permitirles el ingreso en los programas de educación terciaria. Los servicios de esta subclase abarcan la educación que no está diseñada explícitamente para preparar a los participantes para una clase específica de ocupaciones u oficios o para el ingreso en programas de educación profesional o técnica posteriores.

Producto o servicio de cualquiera de estas clases de la CIIU:

Código hashtag: #cpc9241

Tagcloud: Nube de palabras clave - CIIU (ISIC)

en
fr