Pregunta: ¿Cuál sería un buen hashtag para los productos o servicios cubiertos por el código 5457 de Clasificación Central de Productos?
Respuesta: #cpc5457 es un hashtag bueno, distintivo y universal para #cpc5457 - Servicios de andamiaje, que se subdivide aún más como se muestra a continuación.
La Clase 5457 - Servicios de andamiaje de la Clasificación Central de Productos (CCP) versión 2.1 incluye estas subclases:
54570 Servicios de andamiaje
Esta subclase incluye:
- los trabajos de montaje y desmontaje de andamios y plataformas de trabajo, incluido el alquiler de andamios y plataformas de trabajo
Esta subclase no incluye:
- los servicios de alquiler de andamios sin montaje ni desmontaje, véase 73122 (#cpc7312 - Servicios de leasing o alquiler de otra maquinaria y equipos sin operario)
Nota: Cuando se hace referencia al SA 2007, el Sistema Armonizado, esas definiciones se pueden consultar en el sitio web de la Organización Mundial de Aduanas:
- en Inglés: HS Nomenclature 2007 Edition
- en Francés: Nomenclature du SH 2007.
Esta pagina en Inglés: http://www.ens.wiki/cpc:5457
Esta pagina en Francés: http://fr.xy2.wiki/cpc:5457
Producto o servicio de cualquiera de estas clases de la CIIU:
Código hashtag: #cpc5457
Tagcloud: Nube de palabras clave - CIIU (ISIC)
- Otros debajo #cpc545 - Servicios de construcción de oficios especiales
- En otros idiomas
- Preguntas, respuestas y comentarios
#cpc545 - Servicios de construcción de oficios especiales
- #cpc5451 - Servicios de hinca y cimentación
- #cpc5452 - Servicios de construcción de marcos
- #cpc5453 - Servicios de techado e impermeabilización
- #cpc5454 - Servicios de hormigón
- #cpc5455 - Servicios de montaje de acero estructural
- #cpc5456 - Servicios de albañilería
- #cpc5457 - Servicios de andamiaje
- #cpc5459 - Otros servicios especiales de construcción